Ir a contenidoIr a menu
Registradores de Madrid
Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Comparte en Google +

Carta del Decano

Foto José Félix Merino Escartín

Estimada/o usuaria/o:

        En nombre del Decanato Autonómico de Madrid del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España, te doy la bienvenida a nuestra página web que ha sido pensada para atender las necesidades de los diversos colectivos a los que está destinada: registradores, opositores, personal de los registros y público en general, destacando dentro del mismo, otros grupos profesionales como notarios, abogados, procuradores o gestores administrativos.

        En ella podrás encontrar:

  • Publicación en abierto de contenidos –fundamentalmente doctrinales- que antes sólo eran visibles para los registradores.
  • Conexión con instrumentos de participación que ofrece la Red. Es de destacar nuestro Twitter desde el que también puedes seguirnos.
  • Hemos desarrollado potentes buscadores, para lograr que se pueda con facilidad obtener resultados -globales o específicos por sección- a las voces solicitadas. Están accesibles desde la cabecera de la web.

        Dentro del contenido que ofrece la web, es preciso remarcar nuestra revista “Cuadernos de Carlos Hernández Crespo”. En ella se publican, entre otras materias, trabajos doctrinales, y reseñas legislativas, jurisprudenciales y de casos prácticos. Se sirve exclusivamente en formato digital, permitiendo su descarga en PDF y el formato libro electrónico (EPUB).

        Hay también un trasvase de contenidos con www.notariosyregistradores.com al coincidir que también soy coordinador de dicha web.

        - Procuraremos mover nuestra portada con varias noticias semanales, para que podáis hacer un seguimiento de novedades y acontecimientos de interés.

        Tenéis a vuestra disposición una versión móvil de la web que se carga automáticamente al utilizar un Smartphone o una tableta.

        Y contamos con una capa de información territorial sobre Google Maps que permite localizar en el mapa a qué registro corresponde determinado inmueble.

        En definitiva, nuestra vocación es la de prestar el mejor servicio a la sociedad no sólo desde nuestras oficinas sino también a través de todos los instrumentos que las nuevas tecnologías ponen en nuestras manos.
        Estaremos siempre abiertos a las posibles sugerencias que se puedan plantear para la mejora del servicio.

        Atentamente

        José Félix Merino Escartín, Decano de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Volver atras
Validado estandar XHTML
Validado estandar CSS
Validacion Accesibilidad Web WCAG 2.0 AA
© Decanato Autonómico de Madrid del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España.
C/ Alcalá, 540 (entrada por calle Cronos)
28027 Madrid
Teléfono: 91 177 48 80